
HandBrake para Mac
Conversor que exprime tus vídeos y DVD

PROS
- Perfiles para dispositivos concretos
- Buena calidad de audio/vídeo
- Conversiones rápidas
- Altera la calidad del video para adaptarse al tamaño requerido
- Corta las barras negras de los videos
CONTRAS
- Excesivas opciones de configuración
- Pocos formatos de salida
- Vista previa mejorable
- No tiene versión 64-bit
Características de HandBrake
Olvídate de pagar por un programa para extraer tus DVD a tu ordenador de nuevo. Teniendo en cuenta HandBrake no cuesta un céntimo, la aplicación ofrece resultados excepcionales.
Handbrake para Mac le permite realizar conversiones de dos pasos y codificar una doble banda sonora. Otra gran característica es la calculadora de bitrate, que altera la calidad del video de acuerdo al tamaño final del archivo que desea lograr.
Incluso puede recortar las bandas negras alrededor de una película para maximizar el tamaño del archivo. Otras características que vale la pena mencionar son la selección de capítulos, el soporte básico de subtítulos (grabado en la imagen) y la codificación en escala de grises.
Fácil de usar
La conversión de cualquier tipo de DVD a través de una interfaz gráfica de usuario simple de entender, el programa guía al usuario a través del proceso de producción de un archivo MPEG-4.
Ten en cuenta que necesitarás tener los codecs correctos instalados para el tipo de archivo que deseas convertir, como DivX, Xvid, OGM, 3ivx, etc. El Handbrake admite cualquier fuente similar a DVD, como las carpetas VIDEO_TS, .VOB, .TS, archivos, imágenes de DVD y DVD real. Sin embargo, los métodos de protección sin cifrar, incluidos CSS, no se admiten internamente y deben tratarse externamente con software y bibliotecas de terceros.
Aunque he experimentado un par de accidentes con esta versión de HandBrake para Mac, una gran solución de código abierto para ripear sus DVD.
Un codificador robusto
HandBrake para Mac es un codificador de vídeo increíblemente eficiente para todas las necesidades de extracción de MPEG-4. ¡Lo mejor de todo, es gratis!
Nota: Para usuarios de Mac OS X 10.5 es recomendable usar HandBrake 0.9.5.
HandBrake es un todoterreno de la conversión de vídeo pensado para exprimir archivos de vídeo y DVD para sacarles todo el jugo.
Gracias a los perfiles con que cuenta HandBrake, podrás convertir películas para verlas sin problemas en tu iPod, iPhone o AppleTV.
HandBrake permite realizar distintas tareas junto con la conversión, como añadir subtítulos a tus películas y nuevos canales de audio, cambiar la resolución del vídeo o cortar un fragmento eliminando los bordes.