HandBrake

HandBrake 0.10.0

Conversor que exprime tus vídeos y DVD

HandBrake es una útil herramienta de código abierto que convierte DVDs a MPEG de forma gratuita. Ver descripción completa

PROS

  • Perfiles para dispositivos concretos
  • Buena calidad de audio/vídeo
  • Conversiones rápidas
  • Altera la calidad del video para adaptarse al tamaño requerido
  • Corta las barras negras de los videos

CONTRAS

  • Excesivas opciones de configuración
  • Pocos formatos de salida
  • Vista previa mejorable
  • No tiene versión 64-bit

Bueno
7

HandBrake es una útil herramienta de código abierto que convierte DVDs a MPEG de forma gratuita.

 

Características de HandBrake

Olvídate de pagar por un programa para extraer tus DVD a tu ordenador de nuevo. Teniendo en cuenta HandBrake no cuesta un céntimo, la aplicación ofrece resultados excepcionales.

 

Handbrake para Mac le permite realizar conversiones de dos pasos y codificar una doble banda sonora. Otra gran característica es la calculadora de bitrate, que altera la calidad del video de acuerdo al tamaño final del archivo que desea lograr.

 

Incluso puede recortar las bandas negras alrededor de una película para maximizar el tamaño del archivo. Otras características que vale la pena mencionar son la selección de capítulos, el soporte básico de subtítulos (grabado en la imagen) y la codificación en escala de grises.

 

Fácil de usar

La conversión de cualquier tipo de DVD a través de una interfaz gráfica de usuario simple de entender, el programa guía al usuario a través del proceso de producción de un archivo MPEG-4.

 

Ten en cuenta que necesitarás tener los codecs correctos instalados para el tipo de archivo que deseas convertir, como DivX, Xvid, OGM, 3ivx, etc. El Handbrake admite cualquier fuente similar a DVD, como las carpetas VIDEO_TS, .VOB, .TS, archivos, imágenes de DVD y DVD real. Sin embargo, los métodos de protección sin cifrar, incluidos CSS, no se admiten internamente y deben tratarse externamente con software y bibliotecas de terceros.

 

Aunque he experimentado un par de accidentes con esta versión de HandBrake para Mac, una gran solución de código abierto para ripear sus DVD.

Un codificador robusto

HandBrake para Mac es un codificador de vídeo increíblemente eficiente para todas las necesidades de extracción de MPEG-4. ¡Lo mejor de todo, es gratis!

HandBrake

Descargar

HandBrake 0.10.0

— Opinión usuarios — sobre HandBrake

  • respinoza1974

    por respinoza1974

    "CASI PERFECTO"

    Aunque no tiene muchos formatos de salida, es el mejor por su velocidad y complejidad de opciones adicionales, soporta s... Más.

    analizado el 23 de diciembre de 2012

  • artagan

    por artagan

    "Lo acabo de instalar y funciona perfectamente."

    Llevo ya bastante tiempo buscando un conversor que funcione y sea gratis. El wondershare video converter funciona bien, ... Más.

    analizado el 26 de agosto de 2012

  • el cubi

    por el cubi

    "muy bien la verdad...."

    Muy satisfecho con este programa porque comprime y conserva la calidad del original de manera satisfactoria, además perm... Más.

    analizado el 11 de enero de 2011

  • MMAP

    por MMAP

    "Rápido y bueno"

    Es un programa rápido y bueno para convertir videos y convertirlos a otros formatos. Es fácil de instalar y de utilizar.... Más.

    analizado el 27 de noviembre de 2010

  • "Tiene menos opciones para guardar archivo"

    Es bueno. Pero si lo que uno quiere es guardar como AVI Divx ahora no lo permite. Mi anterior versión tenía una enorme v... Más.

    analizado el 1 de diciembre de 2009

  • El Chalom

    por El Chalom

    "Excelente"

    No puedo creer que un programa tan bueno y facil sea gratis (cosa que escasea en mac) altamente recomendable. Más.

    analizado el 1 de octubre de 2009